59ª edición de la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma

publicado en: nueva | 0

Aguirre_lerma_2019_ñoa12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los días 1, 2 y 3 de mayo de 2019 tuvo lugar la 59ª edición de la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma donde nuestra empresa estuvo presente acompañada de la compañía Maquinaria Agrícola Aguirre. Como novedades presentamos un rodillo de 14 m de cinco cuerpos auto nivelados del modelo CAIMAN 14, un cultivador de alto despeje, rastrojero, con recuperación de muelle o ballesta y una sembradora arrastrada combinada de 7.000 kg. De la marca AGUIRRE.
Nos sorprendió con la visita a nuestro stand el presidente de la Junta de Castilla y León Don Juan Vicente Herrera junto con la alcaldesa de Lerma Dña. Celia Izquierdo y el resto de autoridades asistentes, y el interés que mostraron por las novedades presentadas.
En cuanto al balance de la exposiciones positivo debido a la ayuda publicada por el gobierno el día 14 de abril lo cual provoco que las consultas y las ventas se disparasen sobre todo en equipos de pulverización, abonadoras y sembradoras del modelo TD, siembra directa, de la marca AGUIRRE.