Líder de inscripciones de rodillos agrícolas durante el año 2014

publicado en: nueva | 0
Lider de inscricciones en el ROMA año 2014

 

 

Maquinaria Agricola Revilla es la empresa que más rodillos agrícolas ha inscrito en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola durante el año 2014. Siguiendo con nuestra línea de trabajo intentamos incrementar nuestra fabricación de maquinaria agrícola de forma progresiva con el fin de ganar cotas de mercado.

Hemos realizado un estudio detallado del Registro Oficial de Maquinaria Agrícola y detectamos que el 25 % de los rulos agrícolas fabricados por nuestra empresa no se han registrado durante el periodo de existencia de este registro.  Analizando las causas hemos llegado a la conclusión de que la razón fundamental es la de intentar evitarse las tasas de I.T.V. de los vehículos.  Queremos poner en conocimiento de nuestros clientes las dos razones fundamentales por las cuales deben matricular los vehículos:

 

1ª  .-  La inscripción se realiza con la fecha de factura de la compra razón por la cual da igual inscribirlo un año que otro la I.T.V. se debe pasar en la misma fecha.

2ª  .- El Reglamento General de Vehículos dispone que todas las maquinas arrastradas deben ser matriculadas. Con cierta frecuencia la Guardia Civil realiza campañas para verificar las matriculaciones de los vehículos imponiendo sanciones muy elevadas (1.500 / 1.800 euros) a los infractores.