Entradas recientes

Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma 2017

publicado en: nueva | 0
Lerma_Burgos
Visita nuestro Stand Juan Vicente Herrea y la Alacaldesa de Lerma Celia Izquierdo

Lerma_Burgos

El día 29 de abril se inauguró la 57 edición de La Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma resueltos los problemas que motivaron la ausencia de una veintena de expositores alegando motivos económicos. A la inauguración acudió el Presidente de la Junta de Castilla y León Don Juan Vicente Herrera junto con otros miembros de la Junta y la alcaldesa de Lerma Doña  Celia Izquierdo visito nuestro stand interesándose por nuestros productos.

Este año como novedad presentamos la nueva sembradora arrastrada combinada ( para abonar a la vez que se siembra el cereal) de 6 m. marca Aguirre.

 

Abonadora suspendida de gran capacidad marca Aguirre

publicado en: nueva | 0
Abonadora suspendida serie AC2

 

Dentro de nuestra división de ventas presentamos la nueva gama de abonadoras suspendidas de la marca AGUIRRE. Las tolvas de la serie AC2 GC se construyen íntegramente de chapa e incluyen una lona para evitar el derramamiento del mineral durante el transporte.

Las partes en contacto con el abono como son los discos, las paletas esparcidoras, el plato dosificador y tornillería son de acero inoxidable.

Nuevos rodillos agricolas modelos Cóndor y Caimán.

publicado en: nueva | 0

Fabricante líder de rodillos agrícolas, molones y carros porta-peine de cosechadora

Maquinaria Agrícola Revilla lanza al mercado su nueva serie de molones pesados. El chasis de los ruloses fabricado en tubo estructural de grandes dimensiones y de pared de 10 mm. lo cual nos permite conseguir mucho peso sin necesidad de rellenar los cilindros de líquido. Al mismo tiempo como la masa se reparte uniformemente por toda la maquina logramos una perfecta compactación del campo.

Los puntos de giro en los cuerpos laterales y la oscilación del cuerpo central consiguen que los rulos se adapten perfectamente a cualquier tipo de terreno.

Cuando desplegamos la maquina a la posición de trabajo los cuerpos laterales giran hacia detrás haciendo tope mecánico sobre el chasis central evitando el esfuerzo y la rotura de los cilindros hidráulicos de apertura.

Las ruedas plegadas hacia delante permite úsalas de control de trabajo y durante el transporte soportan el 90% del peso del rulo con lo cual conseguimos que el tractor solo arrastre el apero liberándole de soportar el peso de la máquina.

Maquinaria Agrícola; Características del rodillo modelo Caimán 2014

publicado en: nueva | 0

Nuestro nuevo modelo de rodillo presenta las siguientes características que le hacen único dentro del mercado:

 

  • Este modelo de rodillo esta especialmente diseñado para conseguir mucho peso sin necesidad de rellenar los tubos de líquido. De esta forma conseguimos un reparto uniforme del peso evitando que el líquido se desplace a la zona mas baja que es la parte contraria de donde se encuentra el obstáculo.
  • La apertura de los cuerpos hacia detrás nos permite fijar estos sobre el chasis central y liberar a los cilindros hidráulicos del esfuerzo durante el trabajo.
  • Las ruedas plegadas hacia delante nos permite cargar sobre ellas el 92 % del peso del rodillo en posición de transporte y a la vez nos sirven de control de profundidad en el trabajo soportando igualmente el peso de la maquina.  Las ruedas situadas en la parte trasera de la maquina cargan la mayor parte del peso del rodillo sobre el enganche del tractor.
  • El cuerpo porta discos/tubo central trabaja sobre dos bulones de tal manera que es independiente del resto del rodillo lo cual nos proporciona una perfecta adaptación de la maquina al terreno.
  • Bulones del giro central de los cuerpos de 45 mm. de diámetro.
  • Bulones de apertura y cierre de los cuerpos de 60 mm. de diámetro.
  • Giros de apertura y cierre de los cuerpos reforzados porque consideramos que son los puntos de mayor esfuerzo de la maquina en posición de trabajo.
  • Equipado con válvulas secuenciales anti-retorno y tornillos reguladores de caudal en todos los circuitos hidráulicos de la maquina.
  • Equipado con peón y frenos de estacionamiento hidráulicos.

Líder de inscripciones en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola

publicado en: nueva | 0
Líder de inscripciones en el ROMA en el año 2016

Durante el año 2016 nuestra empresa, Maquinaria Agrícola Revilla, S.L. ha vuelto a ser el fabricante de rodillos agrícolas que más rulos ha inscripto en el ROMA dentro del territorio nacional. El diseño de los nuevos modelos CAIMAN 14 Y CONDOR 15 nos ha proporcionado una estabilidad a la hora de mantener las unidades de máquinas fabricadas.

Nuestro nuevo objetivo es desarrollar un modelo de rodillo que se adapte a las condiciones de trabajo en las provincias de Siria, Teruel, Zaragoza y Huesca donde se ha registrado un importante número de conjuntos que no cubre nuestra gama de fabricación.

Rodillo agrícola modelo Caimán 14; Curra – Rulo extra fuerte.

publicado en: nueva | 0

El día dos de junio de 2014 realizamos las primeras pruebas con el nuevo modelo  de rulo diseñado íntegramente en Maquinaria Agrícola Revilla, S.L. en la población de Villamayor de los Montes. La asistencia de posibles compradores fue muy satisfactoria y los resultados posteriores un existo de ventas durante la campaña 2014/15.

Curra diseñada para trabajos muy exigentes de gran fortaleza de chasis fue la estrella de la prueba de maquinaria agrícola realizada por nuestra empresa. Los agricultores agricultores asistentes al acto de presentación  también pudieron ver nuestra nueva gama de Vibrocultivadores.

Dada la gran aceptación de la maquina hemos realizado unas previsiones de venta del entorno de las treinta unidades en toda España.

Abonadora suspendida marca Aguirre

publicado en: Marca AGUIRRE | 0

Dentro de nuestra división de ventas presentamos la nueva gama de abonadoras suspendidas de la marca AGUIRRE. Las tolvas de la serie AC2 M se construyen íntegramente en polietileno incluidas las tapas para evitar el derramamiento del mineral durante el transporte.

 

Maquinaria Agrícola Revilla lanza nuevo modelo de rodillo desterronador

publicado en: nueva | 0

Siguiendo nuestra línea de creación de nuevos productos para adaptarnos a las necesidades de los agricultores;  Maquinaria Agrícola Revilla pone en el mercado una nueva gama de rodillos agricolas cuya principal característica es la robustez de todos los elementos que lo componen. Fabricado con tubos estructurales de 250x250x10 cumple con las necesidades de los labradores más exigentes.

El rulo modelo Caimán 2014 se fabrica en medidas de trabajo de 8, 9 y 10 m. tanto en tubo de 720×14 como en discos de fundido de diversas medidas.