Demostración de maquinaria agrícola en la Feria de Lerma

publicado en: nueva | 0

El día 2 de mayo de 2016 dentro de los actos realizados por la organización de la Feria de Lerma 2016 destacan las demostraciones de maquinaria agrícola que algunos fabricantes realizaron en los terrenos habilitados por el Eximo. Ayuntamiento.

Maquinaria Agrícola Revilla junto con Aguirre Maquinaria Agrícola presentaron la nueva sembradora suspendida modelo TD de reja polivalente ideal para siembras en mínimo laboreo, convencional y directa.

El tren de siembra de siembra directa del modelo  TD nos permite sembrar en cualquier condición de terreno y preparación. Incorpora dispositivo non stop mediante muelle para evitar roturas y permitir una adaptación perfecta a superficies desiguales.

Una presión por elemento de 160 kg nos permite sembrar en condiciones extremas de compactación de la superficie de la parcela.

Esta sembradora se fabrica con un brazo de acero anti-desgaste de gran tenacidad provisto de punta protegida por dos placas de carburo de tungsteno.  Debido a su pequeña sección,  este abre un surco justo para depositar la semilla, evitando pérdidas de humedad y facilitando el tapado.

http://aguirreagricola.com/sembradoras/sembradoras-suspendidas/